Pro Tip ūüí°

S√°banas

Cada cu√°nto se debe cambiar las s√°banas

El higiene es un punto importante para nuestro bienestar, debido  a que el ambientes y agentes externos son fieles contenedores de gérmenes que se aferran en nuestra piel por ejemplo.

Por tal motivo es que con regularidad debemos ba√Īarnos, pero no solo se trata de mantener una buena higiene personal, sino que adem√°s se trata de mantener limpio el lugar donde descansamos por ello es que se debe saber¬†cada cuanto se debe cambiar las s√°banas.

¬°Higiene es comodidad!

Luego de un día agotador y culminada la rutina diaria lo que deseamos luego de ducharnos es reposar nuestro cuerpo en un lugar cómodo y limpio en cual nos va a transmitir esa serenidad y calma para relajar nuestro cuerpo, por tal motivo saber cada cuanto se debe cambiar las sábanas es importante.

Por qué se deben cambiar las sábanas

El higiene forma parte también de la comodidad que necesitamos, ya que saber cada cuanto se deben cambiar las sábanas es fundamental, pues nuestro cuerpo reposa allí por un largo tiempo donde el mismo segrega sudoración y otros líquidos corporales los cuales se alojan en las sábanas y por tal se deben cambiar por lo menos 1 vez por semana para evitar el mal olor de las sábanas.

¬ŅQu√© pasa si no se cambia con regularidad las s√°banas?

Si no se cambia con regularidad las sábanas se puede generar un muy mal olor de ellas por la acumulación de líquidos corporales lo que puede producir enfermedades debido a que se formaran ácaros y otros gérmenes que se pegaran en nuestra piel pudiendo producir enfermedades.

Cuando se trata de ni√Īos los cambios de s√°banas debe ser m√°s constante

Saber cada cuanto se deben cambiar las s√°banas es importante m√°s aun trat√°ndose de ni√Īos, pues ellos en ocasiones tienden a orinarse lo cual ser√° a√ļn m√°s perjudicial, por ello es que deber√° cambiarse con mayor frecuencia, trat√°ndose de ni√Īos deber√°n cambiarse por lo menos de 2 a 3 veces por semanas para evitar la acumulaci√≥n de g√©rmenes y que se produzcan enfermedades que lo perjudiquen.

#ProTip